Baskonia - FC Barcelona Lassa: Una nueva oportunidad ante el mismo rival

Los de Bartzokas visitan el Buesa Arena para volver a jugar contra el equipo vasco, ahora en Liga Endesa (domingo, 18.30)

El Barça Lassa visita este domingo por la tarde, en directo por #0 de Movistar+ (18.30), el Baskonia. De nuevo los azulgranas se verán las caras con el equipo vitoriano tras caer en el Palau en partido de Euroliga. Ahora toca cambio de chip, cambio de competición, y romper la racha de tres derrotas consecutivas que ha encadenado el equipo. El Baskonia es un rival realmente complicado, pero los de Bartzokas son conscientes de que puede ser el mejor lugar para cambiar la dinámica.

El rival

En la Liga Endesa tiene un balance de 12-5 y es cuarto, por detrás del Barça, que es tercero. El equipo vitoria venció este viernes el Barça por 79-93 en Euroliga y demostró que es un grandísimo equipo, con jugadores de mucha calidad. Larkin, Hanga, Voigtmann, Beaubois, Laprovittola, Bargnani, Diop, Tillie o Budinger combinaron calidad y juego físico para vencer en el Palau. Los hombres de Sito Alonso, pues, ya han demostrado de lo que son capaces y los catalanes deberán estar concentrados los 40 minutos para llevarse el triunfo del Buesa Arena.

El Barça

Es consciente del momento en que se encuentra, tamién con lesiones de por medio, pero a través del trabajo quiere revertir la situación. Romper la racha de tres derrotas consecutivas -Tenerife, PAO y Baskonia- es el primer gran objetivo de los azulgranas, que quieren volver al camino de la victoria lo antes posible. Stefan Peno ha vuelto a completar una convocatoria de doce jugadores en la que también están Diagne y Faverani, inscritos en la Liga Endesa y que harán su debut en esta competición con la camiseta del Barça.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido