Bartzokas y Tomic, en la presentación del Torneo de homenaje a Diamantidis

Bartzokas y Tomic, en la presentación del Torneo de homenaje a Diamantidis

El segundo capitán del Barça Lassa y el entrenador del Barça han destacado que Diamantidis cambió la manera de ver el baloncesto

Georgios Bartzokas y Ante Tomic han sido los representantes azulgrana en la rueda de prensa de presentación del Torneo de Homenaje al ex jugador de Panathinaikos, Dimitris Diamantidis.

Tomic, segundo capitán azulgrana, ha estado acompañado por Viktor Khryapa, del CSKA, Guy Pnini del Maccabi y Antonis Fotsis, del equipo anfitrión. También estaba el gran protagonista de este Torneo, Dimitris Diamantidis.

Los tres entrenadores de los equpo participantes también ha asistido. Así, Bartzokas ha estado junto al técnico del CSKA de Moscú, Dimitris Itoudis y del técnico del Maccabi, Erez Edelstein.

Un buen test

Ante Tomic y su técnico, Georgios Bartzokas han coincidido en un hecho: "será un buen test". En el caso del pívot croata, el '44' azulgrana ha explicado que "es un honor estar aquí representando nuestro Club en este homenaje a uno de los mejor bases de la historia del baloncesto europeo. Será un buen test para nosotros poder jugar contra otros rivales de alto nivel".

Por su parte, el entrenador azulgrana ha mostrado su satisfacción por estar aquí: "Estamos contentos por haber recibido la invitación de Panathinaikos. Jugaremos contra grandes equipos y servirá para ver donde estamos nosotros y ellos. Respecto a Dimantidis, aunque siempre hemos sido rivales, tengo un gran respeto hacia él. Le aprecio mucho y estoy de acuerdo con lo que ha comentado mi colega Itoudis. Ha cambiado la manera de entender el baloncesto".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido