fcb.portal.reset.password

Bartzokas viaja a Vitoria con la ilusión de luchar por el título | VÍCTOR SALGADO - FCB

Georgios Bartzokas afronta su primera Copa del Rey a partir de este viernes, donde los azulgranas se verán las caras con el Unicaja en un partido "muy importante". "Haremos lo posible por ganar", afirmó el técnico azulgrana. "Es un reto que tenemos que afrontar -continúa- a pesar de las duras circunstancias". A la plaga de lesiones que asolan la plantilla desde el inicio de temporada, se ha añadido la baja de última hora de Juan Carlos Navarro: "Deseo que se recupere lo antes posible" se lamentó Bartzokas. Además del capitán azulgrana, Bartzokas confirmó que Renfroe, Oleson y Faverani son duda para la competición. Por otra parte, el técnico griego descartó a Doellman para el partido de este viernes. "En caso de que nos clasifiquemos se abre el interrogante, pero es difícil que juegue el torneo. Todavía no está preparado", confirmó el entrenador.

Bartzokas asume que el FCB Lassa "no es favorito" en la competición, según él, "debido a todo lo que rodea". "Debemos aceptar la situación tal como es; entiendo que haya problemas, pero nuestro trabajo es luchar por encima de las circunstancias", aseguró. Sin embargo, el técnico griego no se da por vencido: "No es suficiente con participar, vamos a ganar el título". El técnico griego espera "estar preparados para competir con la mentalidad adecuada" ante un Unicaja que está realizando una gran temporada. "Viven un gran momento y es un equipo muy competitivo y agresivo en defensa". Bartzokas definió a Plaza como "un gran entrenador" y recordó el último triunfo malagueño ante el Real Madrid.

Bartzokas ha tenido también unas palabras de reconocimiento hacia Basile después de que éste confirmara su retirada: "En nuestra memoria quedan los jugadores que más éxito han aportado al mundo del baloncesto y para nosotros Basile es un ejemplo". "Ha sido un gran jugador y aquí ganó una Euroliga", concluyó.

Aleix Font viaja con el equipo a Vitoria

El FC Barcelona Lassa de baloncesto ha llegado este miércoles al hotel Lakua de Vitoria, donde los ocho equipos participantes se alojarán durante la Copa del Rey. Debido a la baja de última hora de Navarro por una apendicitis aguda, el escolta del Barça B Aleix Font ha entrado en la convocatoria azulgrana para esta competición.

Una expedición que completan Munford, Rice, Doellman, Claver, Faverani, Vezenkov, Peno, Eriksson, Diagne, Oleson, Koponen, Renfroe, Perperoglou y Ante Tomic.

Volver arriba