fcb.portal.reset.password

Bartzokas dando instrucciones en la victoria de los azulgranas ante el Efes | VÍCTOR SALGADO - FCB

Georgios Bartzokas es consciente de la dificultad del partido de este viernes, a partir de las 19 horas, ante el Baskonia a pesar de los últimos resultados negativos del conjunto de Sito Alonso: "Son un gran equipo que competirá seguro, suelen imponer un ritmo muy elevado que tendremos que contrarrestar". El técnico del FCB Lassa asegura que necesitan "la victoria y ser más regulares durante los cuatro períodos". "Tenemos que seguir buscando la estabilidad y la constancia, que es la clave del éxito", explica un Bartzokas que confía en recuperar al equipo "mentalmente": "Trabajo para superar esta situación, no nos rendiremos ni tiraremos la toalla, continuaremos luchando", dice.

El entrenador azulgrana confiesa que la lesión de Renfroe le ha "entristecido mucho": "Tantas lesiones hacen que viva la situación más extraña que me he encontrado nunca, pero tenemos que ser positivos aunque es difícil mantener la estabilidad de esta forma". Bartzokas se muestra orgulloso de sus jugadores: "Lo dan todo a pesar de los problemas, el estrés y la presión, nos mantenemos juntos". "A pesar de las dificultades -continúa- tenemos que competir e ir a buscar la victoria. Tenemos muchas ambiciones, somos el Barça".

Bartzokas ha expuesto las buenas sensaciones que le aporta el fichaje de Moussa Diagne y asegura: "Es un perfil diferente de pivote de los que teníamos, que nos aportará cosas nuevas". "Nos ayudará mucho -sigue-, tiene mucha capacidad de trabajo". El técnico griego ha avalado el rendimiento inmediato de Faverani - "se ha ajustado muy rápidamente al equipo" - antes de hacer un llamamiento a la afición de cara al importante partido de este viernes en el Palau: "Necesitamos su apoyo, tal como hemos tenido siempre en el Palau".

Ante Tomic

Ante Tomic espera que el partido ante el conjunto vasco sea "muy igualado" y "intenso": "Los dos rivales nos conocemos", asegura. "Es muy importante -continúa- ser sólidos y ganar los partidos en el Palau". El pívot del FCB Lassa reconoce que el equipo siente la "presión" pero está convencido de la capacidad de los azulgranas para situarse entre los ocho mejores equipos de Europa: "Tenemos buenas opciones de estar allí; nos faltan pequeños detalles para ganar, no es cuestión de carácter ". Sobre la lesión de Alex Renfroe, el jugador croata no tiene palabras para explicar la plaga de lesiones que sufre el equipo desde el inicio de temporada: "No hay explicaciones; es difícil jugar en estas condiciones, pero estos contratiempos no cambian el objetivo".

Volver arriba