Bartzokas:

Bartzokas: "Tendremos una misión complicada contra el CSKA"

El técnico azulgrana ha valorado el enfrentamiento ante el campeón de Europa y ha afirmado que "es uno de los mejores equipos de la competición"

El Barça Lassa de baloncesto afronta este viernes el tercer partido a domicilio consecutivo ante un imponente CSKA de Moscú. El conjunto azulgrana se enfrentará al vigente campeón de Europa y "uno de los mejores equipos de la competición", según Georgios Bartzokas. El conjunto ruso se encuentra en lo alto de la clasificación con diez victorias y sólo una derrota. Una dinámica más que positiva y que hará el Barça Lassa tenga "una misión complicada contra el CSKA".

Sin embargo, Bartzokas ha destacado la mentalidad positiva del equipo y ha asegurado que "cada partido es una historia diferente". El preparador azulgrana, sin embargo, es consciente de que "el equipo tendrá que jugar un partido perfecto durante los 40 minutos" para sumar la sexta victoria en la Euroliga. El conjunto azulgrana podrá contar ya con la presencia del capitán Juan Carlos Navarro. Y es que Bartzokas ha asegurado: "Es el momento de que juegue, está preparado para ayudarnos". Así pues, el '11' azulgrana será el encargado de capitanear el equipo ante el conjunto que Bartzokas considera "el mejor equipo de Europa actualmente". "Juegan de manera excelente, tienen una plantilla muy profunda y jugadores experimentados", ha concluido.

En la misma línea se ha pronunciado Tyrese Rice, que aseguró que "es un reto" el partido ante el CSKA. Y ha añadido: "El CSKA ganaría la mitad de equipos de la NBA". Aparte del potencial del equipo ruso, el base azulgrana ha querido destacar la importancia del partido de cara al futuro: "Hemos tenido dos semanas complicadas y tenemos que ganar este partido". Sin embargo, ha querido dejar claro que "hay que aprender de las derrotas". "Nos ayudará a mejorar", ha sentenciado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido