fcb.portal.reset.password

Georgios Bartzokas ha sido presentado esta mañana como nuevo entrenador del Barça Lassa el Palau Blaugrana. Bartzokas que, según el directivo responsable de la sección, Joan Bladé, firma por tres temporadas, destacó que si el Barça te llama "tienes que decir sí" y que es un club donde "todo el mundo quisiera ser". El entrenador griego ha expresado que quiere hacer una apuesta por un modelo que combine la base y nuevos fichajes, y ha resaltado que, en el Barça Lassa, "el talento ya está" y que intentará hacer un juego "bonito que guste a los seguidores".

El preparador griego ha señalado que Juan Carlos Navarro "es una leyenda que debe ser un líder en el vestuario y sobre la pista", y ha elogiado al nuevo base del Barça Lassa Tyrese Rice, del que ha explicado que también es "un líder que puede conducir al equipo".

El nuevo entrenador azulgrana se ha mostrado feliz, también, de poder contar con Víctor Claver, con quien coincidió en el Lokomotiv Kuban: "Es un gran jugador y una gran persona. Que pueda jugar en dos posiciones es importante, porque el baloncesto moderno necesita estos jugadores ".

De la Fuente: "Tenemos muy claro el modelo y debemos luchar por él"

El manager general de la sección ha vuelto a poner el énfasis en la apuesta del Barça por los jóvenes, y ha explicado que "trabajar con los jóvenes es más que rentable". De La Fuente ha señalado que el objetivo del baloncesto formativo azulgrana es el de "ser la escuela de baloncesto de referencia en Europa". Para el ex jugador, las bajas de Satoransky y Abrines "son muy importantes", pero ha asegurado que habrá "un equipo para luchar con todos".

En la misma línea se mostró el director de deportes profesionales Albert Soler, que ha explicado que el objetivo es que "se gane todo con la gente de casa" y que, para alcanzar esta meta, "Bartzokas es el entrenador idóneo ".

Elogios hacia Xavi Pascual

El nuevo entrenador barcelonista ha elogiado la labor llevada a cabo por Xavi Pascual durante ocho años. De Pascual, el griego ha dicho que "era muy metódico, analítico y con grandes ideas en la pista". "Ha estado ocho temporadas en el equipo, lo que demuestra su importancia, y es parte de la historia del Club", ha señalado Bartzokas.
Volver arriba