fcb.portal.reset.password

Bartzokas, en el último partido contra el Múrcia en el Palau | VÍCTOR SALGADO - FCB

El técnico del Barça Lassa, Georgios Bartzokas, ha declarado, en la previa del duelo de la Euroliga contra el Unics Kazan, que "aunque es una situación difícil, saldremos a competir al máximo para intentar ganar el mayor número de partidos posibles".

En cuanto a los jugadores lesionados, el técnico ha asegurado: "ninguno de los lesionados está recuperado. Navarro sólo lleva un par de entrenamientos y necesita más rodaje, y Doellman igual". "Nosotros trabajamos para apoyar a los jugadores en una situación difícil, somos profesionales y sabemos que la presión es normal", ha añadido.

Siguiendo con el tema de las lesiones, Bartzokas ha comentado que "todos los equipos de la Euroliga están teniendo problemas con las lesiones". Además, ha añadido: "no sólo por la competición europea, sino también por la presión y la dificultad de las ligas locales, como es el caso de la nuestra. No hay tiempo de descanso ya que la Liga también es muy fuerte, y es una nueva situación que está viviendo el baloncesto europeo".

Oleson: "No podemos cambiar el pasado pero sí aprender de él"

Brad Oleson también ha destacado en rueda de prensa: "tenemos que ser positivos y seguir trabajando, el triunfo contra el Murcia nos dio fuerza. No podemos cambiar el pasado, pero sí podemos aprender de él". El estadounidense ha añadido que "a pesar de que estamos en una situación atípica, nos quedan seis finales e intentaremos ganarlas, es un gran reto". "Todos los partidos son una buena oportunidad para cambiar la dinámica y rehacernos", ha concluido.

Volver arriba