Bartzokas:

Bartzokas: "Saldremos a competir al máximo"

El técnico azulgrana ha destacado: "aunque es difícil, intentaremos conseguir el máximo de victorias posibles"

El técnico del Barça Lassa, Georgios Bartzokas, ha declarado, en la previa del duelo de la Euroliga contra el Unics Kazan, que "aunque es una situación difícil, saldremos a competir al máximo para intentar ganar el mayor número de partidos posibles".

En cuanto a los jugadores lesionados, el técnico ha asegurado: "ninguno de los lesionados está recuperado. Navarro sólo lleva un par de entrenamientos y necesita más rodaje, y Doellman igual". "Nosotros trabajamos para apoyar a los jugadores en una situación difícil, somos profesionales y sabemos que la presión es normal", ha añadido.

Siguiendo con el tema de las lesiones, Bartzokas ha comentado que "todos los equipos de la Euroliga están teniendo problemas con las lesiones". Además, ha añadido: "no sólo por la competición europea, sino también por la presión y la dificultad de las ligas locales, como es el caso de la nuestra. No hay tiempo de descanso ya que la Liga también es muy fuerte, y es una nueva situación que está viviendo el baloncesto europeo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido