fcb.portal.reset.password

El técnico del Barça Lassa, Georgios Bartzokas, declaró en la previa del Clásico Real Madrid - Barça Lassa que "el partido es un reto". "Para ganar necesitamos tener el deseo de jugar fuerte, capacidad de sacrificio y mucha paciencia", afirmó.

Analizando cómo llega el conjunto azulgrana, el técnico griego se ha mostrado optimista: "Para el entrenador es fácil afrontar un partido de esta magnitud, ya que los jugadores se automotivan y son conscientes de la importancia del encuentro. Creemos en la victoria y siempre jugamos para ganar sin importar el rival o la dificultad".

Según Bartzokas, la clave será "la lucha, el juego colectivo y la mentalidad". "El rival tiene debilidades y hay que centrarse en aprovecharlas", aseguró. Además, el inicio del partido puede influir en el desenlace. "Una buena defensa o el acierto ofensivo nos pueden dar mucha confianza", añadió. Por este motivo, los primeros compases del duelo "pueden ser decisivos".

Haciendo referencia a los precedentes jugados esta temporada, Bartzokas recuerda que "cada partido es una historia diferente": "En el primer enfrentamiento de la temporada ganamos de manera solvente, pero desgraciadamente el segundo terminó con derrota".

Ante Tomic, el jugador con mejores estadísticas del Barça Lassa este curso, también ha destacado que "el equipo viaja a Madrid para intentar ganar": "La victoria es necesaria para mantenernos en la parte alta de la clasificación". También ha reconocido que el triunfo pasa por "tener un alto nivel colectivo tanto ofensivo como defensivo". "Todos tenemos que sumar para poder ganar", aseguró.

Según el pívot croata, la clave será "controlar el rebote", ya que el equipo de Laso "carga mucho el rebote ofensivo". En cuanto al ataque, afirma: "Debemos tener paciencia y no perder balones porque el rival lo sabe castigar y lanza contraataques muy rápidos".
 

Volver arriba