fcb.portal.reset.password

El Barça Lassa de baloncesto afronta este viernes un nuevo partido de la Euroliga, esta vez ante el Real Madrid. Un partido "siempre especial", tal como ha reconocido Bartzokas en la previa del tercer Clásico de la temporada. El técnico griego ha destacado la importancia de la victoria tras caer ante el Olympiacos en un "partido duro e igualado". En esta línea, el técnico ha afirmado: "Necesitamos una buena actuación si queremos reaccionar tras la última derrota".

El preparador azulgrana, que no podrá contar aún con Doellman, es consciente de la dificultad del partido ante el conjunto de Pablo Laso, y ha manifestado que "es imprevisible lo que puede pasar". Sin embargo, no hay que olvidar los precedentes. Y es que el Barça Lassa ha conseguido vencer al conjunto blanco tanto en la semifinal de la Supercopa ACB como en el Clásico de la Liga Endesa. Así pues, Bartzokas ha admitido que "es un partido complicado", pero que tienen sus posibilidades.

Por su parte, Tyrese Rice ha destacado la importancia de jugar el siguiente enfrentamiento dos días después. En esta línea, el base estadounidense ha apuntado: "Es bueno volver a disputar un partido en poco tiempo, así no das tantas vueltas a la derrota". La concentración en el duelo de mañana deberá ser máxima. Y es que "después de un partido duro e igualado, tendremos que estar a punto para afrontar otro de muy exigente", concluyó el '2' azulgrana.

Volver arriba