Bartzokas:

Bartzokas: "Para ganar, tendremos que dar un extra"

Tanto el técnico del FCB Lassa como Víctor Claver han hecho hincapié en apurar todas las opciones para clasificar al equipo para los 'play-off'

Georgios Bartzokas se ha mostrado convencido de las posibilidades del FCB Lassa ante la visita del vigente campeón de la Euroliga, el CSKA: "Será un partido muy complicado, pero no hay ningún equipo imbatible". "Para ganar no sólo tendremos que jugar bien -continuó-, los jugadores deben tener una buena noche y dar un extra". El técnico griego cree que el equipo llega "en un buen momento" y ha destacado la importancia de recuperar a Oleson. "Estamos haciendo un buen baloncesto, pero nos falta estabilidad durante los 40 minutos de partido". Según Bartzokas, la "concentración" será un factor diferencial en uno de los partidos de mayor exigencia que quedan dentro de la finalización de la temporada: "Con las condiciones que hemos tenido este año, es complicado; no me quiero centrar en errores concretos y sí apoyar a mis jugadores ".

El entrenador del FCB Lassa se ha mostrado reacio a destacar sólo a De Colo y a Teodosic, ya que "aunque son factores diferenciales, el CSKA es mucho más que dos jugadores", y aseguró que "tiene una gran plantilla". "Para detenerlos tendremos que hacer un esfuerzo de equipo", afirmó, antes de confesar que al equipo le falta cerrar los partidos: "Extraemos una lección de cada partido, pero es evidente que tenemos que resolverlo. Tenemos mucha presión y se producen situaciones que no son normales". Bartzokas también ha salido en defensa de Rice recordando que "ha jugado más que nadie, especialmente en los momentos de más lesiones". "No me preocupan las cifras y sí las sensaciones, es lógico que no pueda mantener el mismo estado de forma durante toda la temporada", manifestó el técnico griego antes de concluir con un mensaje rotundo sobre las intenciones del jugador: "Rice se encuentra a gusto aquí, estamos en un Club y en una ciudad donde todo el mundo quiere estar ".

VÍCTOR CLAVER

  • El equipo llega con una mentalidad positiva tras ganar en Milán.
  • La situación es difícil, hemos perdido partidos que nos habrían podido poner en la lucha, pero no nos rendiremos.
  • Ganar sería muy importante anímicamente, aunque no será un punto de inflexión si no hay continuidad.
  • El CSKA es un equipo muy polivalente al que deberemos atacar bien. Intentaremos llevar el ritmo del partido.
  • Todo el mundo cree que podemos hacer un buen final de temporada, estamos unidos y mentalmente en un gran momento.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido