Bartzokas:

Bartzokas: "Esperamos un partido típico en Estambul"

El técnico azulgrana ha dejado abierta la puerta al posible regreso de Navarro, que ha viajado con el equipo, pero ha dicho que "no está al 100%"

El Barça Lassa de baloncesto ha viajado hacia Estambul, donde este viernes afrontará un nuevo partido exigente en la Euroliga. Los azulgranas visitarán la pista del Anadolu Efes dirigido por Velimir Perasovic, que tiene el mismo balance de victorias y derrotas (5-5). Antes de despegar, el técnico Georgios Bartzokas ha atendido a los medios en el aeropuerto del Prat. "Estamos hablando del primer clasificado de la liga turca", ha recordado el griego. Sobre el juego del conjunto turco, Bartzokas ha dicho que "se basan en el físico y en su talento ofensivo". "Tienen una gran plantilla, un buen entrenador y será otro partido muy complicado para nosotros". Por último, ha sido claro al explicar qué tipo de partido prevé: "Un partido típico de Estambul, eso es lo que esperamos".

El técnico del Barça Lassa también ha hablado sobre la posibilidad de que Juan Carlos Navarro pueda volver a jugar. El capitán está en la recta final de su recuperación, y ha viajado con el equipo a Turquía. "Él va mejorando cada día y está participando en los entrenamientos. Queríamos que viajara con nosotros, y después del entrenamiento allí decidiremos", ha dicho Bartzokas. Sin embargo, ha dejado claro que el capitán "no está al 100%". "No queremos arriesgar, pero si es necesario, veremos", concluyó.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido