Bartzokas:

Bartzokas: "Es un partido mentalmente complicado"

El técnico del FC Barcelona Lassa de baloncesto ha valorado el partido de Euroliga contra el Olympiacos, que se jugará este miércoles en el Pireo

Nueva semana complicada para el FC Barcelona Lassa de baloncesto, que vuelve a disputar tres partidos en cinco días. Paso a paso, sin embargo, el primer duelo de la semana será contra el Olympiacos, en el Pireo, un equipo que lleva tres victorias y tres derrotas en los primeros seis partidos de esta Euroliga.

"Será un enfrentamiento mentalmente complicado, por supuesto. Por eso debemos centrarnos única y exclusivamente en el Olympiacos, y no pensar en el Madrid o más allá", ha comentado Bartzokas, en la previa del partido y antes de volar hacia Grecia. Y es que el técnico del Barça ha avisado: "Tenemos un encuentro muy difícil en Atenas, en un ambiente que no es fácil, y contra un rival que tiene una gran plantilla, con doce buenos jugadores experimentados".

A pesar de todo, el entrenador se ha mostrado confiado. Especialmente, porque está contento de la dinámica del equipo, a pesar de ser consciente "de que aún nos faltan cinco jugadores por recuperar". "En las últimas semanas, hemos mejorado nuestro juego. Llevamos seis victorias consecutivas entre la Euroliga y en la ACB, aunque por ejemplo contra el Murcia no tuvimos tiempo de prepararnos", ha sentenciado.

Holmes: "Es duro, pero estamos preparados"

Uno de los jugadores que espera con más ganas este duelo es Jonathan Holmes, que disputará su tercer duelo como azulgrana: "El Olympiacos es un equipo con mucha historia, un buen club y un buen equipo. Así que tengo ganas de ir a Grecia y jugar contra ellos por primera vez". Holmes, además, también ha corroborado las palabras de su entrenador y ha valorado la importancia del factor psicológico para afrontar un calendario tan exigente: "Es duro, pero estamos preparados. Lo más importante es estar preparado físicamente, pero también psicológicamente".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido