fcb.portal.reset.password

Nueva semana complicada para el FC Barcelona Lassa de baloncesto, que vuelve a disputar tres partidos en cinco días. Paso a paso, sin embargo, el primer duelo de la semana será contra el Olympiacos, en el Pireo, un equipo que lleva tres victorias y tres derrotas en los primeros seis partidos de esta Euroliga.

"Será un enfrentamiento mentalmente complicado, por supuesto. Por eso debemos centrarnos única y exclusivamente en el Olympiacos, y no pensar en el Madrid o más allá", ha comentado Bartzokas, en la previa del partido y antes de volar hacia Grecia. Y es que el técnico del Barça ha avisado: "Tenemos un encuentro muy difícil en Atenas, en un ambiente que no es fácil, y contra un rival que tiene una gran plantilla, con doce buenos jugadores experimentados".

A pesar de todo, el entrenador se ha mostrado confiado. Especialmente, porque está contento de la dinámica del equipo, a pesar de ser consciente "de que aún nos faltan cinco jugadores por recuperar". "En las últimas semanas, hemos mejorado nuestro juego. Llevamos seis victorias consecutivas entre la Euroliga y en la ACB, aunque por ejemplo contra el Murcia no tuvimos tiempo de prepararnos", ha sentenciado.

Holmes: "Es duro, pero estamos preparados"

Uno de los jugadores que espera con más ganas este duelo es Jonathan Holmes, que disputará su tercer duelo como azulgrana: "El Olympiacos es un equipo con mucha historia, un buen club y un buen equipo. Así que tengo ganas de ir a Grecia y jugar contra ellos por primera vez". Holmes, además, también ha corroborado las palabras de su entrenador y ha valorado la importancia del factor psicológico para afrontar un calendario tan exigente: "Es duro, pero estamos preparados. Lo más importante es estar preparado físicamente, pero también psicológicamente".

Volver arriba