Bartzokas:

Bartzokas: "Es un partido especial que tenemos que ganar"

El técnico del Barça Lassa de baloncesto ha valorado el partido de Euroliga contra el Panathinaikos, conjunto dirigido por el ex azulgrana Xavi Pascual

El Barça Lassa de baloncesto enfrenta este viernes al Panathinaikos de Xavi Pascual con la necesidad de obtener una victoria que les permita revertir la dinámica de los últimos partidos. Georgios Bartzokas es consciente de que "el partido llega en un momento difícil, pero será un partido especial que debemos ganar". Después de tres derrotas consecutivas en la Euroliga y un balance de cuatro victorias y cinco derrotas, los hombres de Bartzokas enfrentarán ante un equipo griego que ocupa la quinta plaza en la clasificación con cinco victorias. El preparador azulgrana ha dado especial importancia al aspecto mental y aseguró: "Tenemos que jugar fuerte durante los 40 minutos y luchar con todo". Y ha añadido: "Nos tendremos que esforzar al máximo".

Tras recuperar Doellman y Víctor Claver, el técnico griego ha afirmado: "tenemos que mantenernos positivos porque estamos recuperando jugadores de las lesiones y eso se nota". Así pues, el Barça Lassa afrontará este partido sin Ribas ni Navarro y con la intención de escalar posiciones en la clasificación de la Euroliga con un triunfo ante el Panathinaikos. "Un equipo que está basando su juego en los triples", ha advertido Bartzokas. Aparte de eso, manifestó que deberán vigilar con Calathes, ya que "es su jugador clave". Además, también es consciente de que será un partido complicado por el hecho de que "Xavi Pascual conoce muy bien a nuestros jugadores".

Victor Claver también ha valorado el enfrentamiento de este viernes y afirmó que llegan "con la mentalidad positiva y con ganas de cambiar la situación". El alero azulgrana ha querido dejar claro que "es un partido crucial", ya que "tras las últimas derrotas, debemos reaccionar", añadió el '10' azulgrana. Respecto al conjunto griego, Claver ha destacado el trabajo de Xavi Pascual y ha reconocido que "tienen una buena plantilla, que está rindiendo muy bien desde la llegada de Pascual".

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido