Bartzokas:

Bartzokas: "Debemos continuar preparados hasta el final de la temporada"

El técnico azulgrana ha hecho balance sobre la situación del Barça Lassa, en la previa del último partido azulgrana de Euroliga de esta temporada, contra el Fenerbahçe

El FC Barcelona Lassa jugará este jueves (19.45, Ulker Sports Arena) contra el Fenerbahçe su último partido de Euroliga. Aunque los de Bartzokas ya no tienen opciones para clasificarse para los playoffs, el equipo azulgrana deberá verse las caras contra el equipo turco. El técnico griego, Georgios Bartzokas, ha asegurado a los medios de comunicación que no pondrán las cosas fáciles al rival y ha manifestado: "Hemos preparado el partido como un duelo normal y saldremos a jugar y hacerlo bien, a pesar de no contar con la presencia de algunos jugadores".

Tras este partido, el equipo azulgrana pasará a jugar sólo un duelo por semana. "Tanto los jugadores como los técnicos es mejor hacer dos, pero en esta temporada nos irá bien tener sólo uno para poder prepararlo bien y que estemos preparados. No sabemos cómo acabará la temporada de los equipos que continúan jugando en esta competición, pero nosotros tenemos que seguir preparados hasta final de temporada", ha declarado Bartzokas.

Además, el equipo tiene otro aliciente, que es que Juan Carlos Navarro pueda alcanzar los 4.000 puntos en la Euroliga. El entrenador se mostró muy agradecido por tener el capitán al equipo: "Durante toda su trayectoria en la Euroliga, Navarro lo ha hecho muy bien y se merece llegar a los 4.000 puntos y yo espero que pueda hacerlo".

El técnico griego ha concluido la rueda de prensa valorando la situación del equipo: "Hemos jugado más de 55 partidos en poco tiempo esta temporada y esto ha agotado los jugadores". Y ha añadido: "A pesar de querer hacer más partidos, la situación de ahora nos llevará a tener una vida más normal y tranquila y, por tanto, podremos preparar bien el próximo duelo y espero que competimos mucho mejor".

Vezenkov

"Tenemos que jugar duro, porque este partido nos dará confianza y podremos aprender de nuestros errores para continuar con la temporada".

"Navarro es un gran jugador, después de 20 años sigue jugando muy bien y es una leyenda. Espero que llegue a los 4.000 puntos".

"Hemos perdido algunos partidos hacia el final. Los hay que los hemos jugado bien y otras que no tanto. Todos hemos aprendido de los errores y de las malas situaciones y esta experiencia en la Euroliga nos ha ayudado como jugadores individuales y como equipo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido