Ante Tomic, líder en valoración y rebotes en la Liga Endesa

Ante Tomic, líder en valoración y rebotes en la Liga Endesa

El inicio de temporada del pívot croata en la competición doméstica es una de claves del 7-1 del Barça en la Liga Endesa

Ante Tomic ha empezado muy bien la Liga Endesa. El talentoso 2'17 de Dubrovnik, de 29 años, se encuentra en un gran momento de forma y lo está demostrando. Y es que el '44' del Barça Lassa es el líder de la competición doméstica en valoración y en rebotes totales.

En el ranking ha sumado 174 puntos, lo que significa un promedio de 21,8 por partido. Todo ello, además, en tal solo 22 minutos de juego por encuentro. El rendimiento por minuto de Tomic es realmente grande en los ocho partidos disputados hasta ahora.

En el aspecto reboteador, Tomic también tiene mucho que decir. Es el jugador con más capturas de la Liga con 7 por encuentro. Hay otros aspectos del juego en el que el pivot tiene también una gran incidencia: es el jugador con más faltas recibidas de la Liga Endesa (5,38 por partido), es el 10º en puntos anotados por partido (13,4), es 8º en el porcentaje de acierto en el tiro de dos puntos (41/59, 69.5%) y, además, también es el 4º jugador con más tapones de la competición con 1 de media.

Cabe destacar que Tomic, que cumple su quinta temporada en el Barça Lassa, es el segundo capitán del equipo por detrás de Juan Carlos Navarro y está ejerciendo ese liderazgo dentro de la pista con sus registros.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido