Ante Tomic, cuarto jugador más valorado en la historia del Barça Lassa

Ante Tomic, cuarto jugador más valorado en la historia del Barça Lassa

El pívot azulgrana se sitúa por detrás de Navarro, Epi y Dueñas en la clasificación histórica de valoración con la camiseta del Barça Lassa

Ante Tomic está completando su mejor temporada como profesional este curso 2016/17. El pívot croata, de 29 años, es el tercer jugador más valorado de la Liga Endesa esta temporada con un promedio de 20.1 puntos de valoración por partido y, con la gran actuación realizada contra el Unicaja de Málaga, ha entrado en el Top 4 de jugadores más valorados en la historia del Barça Lassa. Con el 32 de valoración conseguido contra el conjunto malagueño ya suma 3.294 puntos de valoración y ha superado en la cuarta plaza a Andrés Jiménez, que había sumado 3.269.

Navarro, líder absoluto

Y es que el líder indiscutible de esta clasificación es el capitán Juan Carlos Navarro, con 7.678 puntos de valoración, seguido por el mítico Juan Antonio San Epifanio 'Epi', con 5.554, y de otra leyenda azulgrana, el pívot Roberto Dueñas, con 3.631 puntos. Ante Tomic, con los 32 de este fin de semana, ya suma 3.294 con la camiseta del Barça y se sitúa a 337 puntos de valoración de Dueñas, cifra que seguro reducirá antes de que finalice la temporada si sigue con esta media de valoración.

La mejor temporada

Las estadísticas de Tomic esta temporada en la Liga Endesa son realmente buenas con 12,9 puntos de media, 7,9 rebotes, 2,3 asistencias y 20,5 de valoración por partido. En números absolutos, los 575 créditos de valoración conseguidos esta temporada son la cifra más otra de Tomic desde que aterrizó en la Liga Endesa, aunque todavía quedan por disputarse cuatro partidos de la Liga Regular y los Playoff para el título.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido