Anadolu Efes - FC Barcelona Lassa: Un nuevo y complicado reto en Estambul

Anadolu Efes - FC Barcelona Lassa: Un nuevo y complicado reto en Estambul

Los azulgranas visitan el temible Abdi Ipekci con la baja de última hora de Stratos Perperoglou, con un proceso vírico

El Barça Lassa visita este viernes, a las 18 horas y en directo por Esport3 y Movistar +, la pista de un Anadolu Efes que tan sólo ha sido derrotado en su pista una vez este curso. Los de Bartzokas, que llegan de ganar dos partidos, buscarán ser el segundo equipo, tras el CSKA, en imponerse en el temible Abdi Ipekci este curso. Para ello deberán sobreponerse a la baja, por un proceso vírico, de Stratos Perperoglou.

El rival

Es muy peligroso y más en su casa. Tiene un promedio de 95.5 puntos en su casa y es el mejor equipo de la Euroliga en el rebote ofensivo. Por tanto, habrá que estar muy atento y concentrado en defensa durante todo el partido. Es un equipo que tiene muchos jugadores experimentos y que han pasado por la ACB como el exazulgrana DeShaun Thomas, los bases Granger y Heurtel o el pívot Omic. Su máximo anotador es el ala-pívot Derrick Brown (13.5 puntos y 18.1 de valoración), su mejor reboteador es el alero Honeycutt (8.4 rebotes) y el pívot Dunston es su garantía interior: 10.6 puntos y 6.8 rebotes. Tampoco hay que olvidar los exteriores Cedi Osman y Bryce Cotton, capaces de anotar en todo momento.

El Barça

Superar la baja de Perperoglou y competir serán los primeros objetivos de un Barça en el que Claver y Doellman siguen mejorando para coger el estado de forma óptimo, mientras que Renfroe se ha adaptado muy bien al juego y a lo que le pide el entrenador Bartzokas. Ambos equipos se han visto las caras 20 veces en competición europea y los catalanes buscarán el sexto triunfo de la temporada en la temible pista del Anadolu Efes. La vuelta a una convocatoria de Navarro, aunque se desconoce si volverá a jugar, contrasta con las bajas seguras de Lawal, Ribas y la de ultima hora de Perperoglou.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido