fcb.portal.reset.password

Àlex Abrines puso rumbo a Oklahoma este verano tras defender la camiseta azulgrana durante cuatro años y ganó tres títulos. A pesar de su marcha a la NBA, el nuevo jugador de los Oklahoma City Thunder ha querido dejar claro que "el Barça Lassa siempre competirá para ganar títulos". Y es que el mallorquín ha destacado la calidad de los nuevos fichajes, entre ellos Rice y Koponen, que no podrá disputar el encuentro ante el equipo de la NBA.

El escolta mallorquín, que se ha ejercitado en el Palau Blaugrana en la previa del encuentro que este miércoles enfrentará al Barça Lassa y los Oklahoma City Thunder, manifestó que cuando ha entrado en el pabellón "me han venido muchos recuerdos de estos cuatro años ". En esta línea y después de su adiós mediante una emotiva carta, desea que los aficionados azulgranas lo reciban bien en su regreso a Barcelona.

El escolta internacional aseguró que espera que los aficionados entiendan la decisión de abandonar la disciplina azulgrana. Y es que Abrines decidió incorporarse al equipo dirigido por Billy Donovan porque "apostaron mucho para mí" y, además, se trataba de una gran oportunidad para "jugar contra jugadores que están haciendo historia como Curry o LeBron James".

Volver arriba