fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual, en el partido contra el Pinar Karsiyaka / VÍCTOR SALGADO - FCB

El Barça Lassa de baloncesto jugará este viernes en la pista del Panathinaikos (20.45 horas). Un partido en el que los azulgranas buscarán la victoria para seguir teniendo opciones de cerrar la primera fase como primeros de grupo: "Una victoria nos aseguraría la segunda plaza y con la posibilidad de luchar por la primera hasta la última jornada". "Más allá de eso, vamos a ganar en una pista grande de Europa, en un ambiente hostil y contra un equipo de primer nivel", expresó Xavi Pascual antes de viajar hacia Grecia.

El partido contra el Panathinaikos será especial para Perperoglou, que volverá a pisar la pista del OAKA. Un hecho que Pascual no cree que acuse a la hora del enfrentamiento: "El equipo respira un ambiente de partido grande y él será uno más. Tendrá la expectación con respecto a los medios cuando llegamos, pero lo veo tranquilo y espero que haga un buen partido. No es la primera vez que volverá a jugar allí ", reconoció Pascual.

El técnico azulgrana también se ha referido al estado físico de Abrines: "Está bien y en principio, debe estar disponible para el partido". En cuanto a Lawal, Pascual ha reconocido que "esperaremos al entrenamiento de este jueves para ver si cumple los tiempos marcados para poder volver a la normalidad".

Finalmente, Oleson ha coincidido con el entrenador culé a la hora de valorar la complicación del partido contra el conjunto griego: "Es un partido en una cancha difícil. Queremos ganar para pasar al Top 16 como primeros de grupo".


FCB Basket: Xavi Pascual, previa Panathinaikos... by fcbarcelona
Volver arriba