fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual en una roda de premsa d'aquesta temporada / VÍCTOR SALGADO-FCB

El FC Barcelona Lassa se juega este jueves en la pista del Zalgiris Kaunas (18.45 horas) la clasificación para los cuartos de final de la Euroliga en la última jornada del Top 16. Los azulgrana se enfrentarán contra el equipo dirigido por el exazulgrana Sarunas Jasikevicius. El técnico Xavi Pascual advierte de la peligrosidad del equipo lituano: "Ellos llevan varias jornadas que, sin prácticamente opciones de clasificarse, están compitiendo muy bien". "Es un conjunto con buena presencia física y con intensidad en su juego que, a buen seguro, querrán cerrar con un triunfo su participación en la Euroliga", destacó.

El ala-pivot Justin Doellman ha alertado de la dificultad de conseguir victorias en este grupo F de la Euroliga, especialmente fuera de casa: "Es un grupo con muy buenos equipos y esto supone dificultad para ganar. Es parte del juego y espero poder ganar este jueves".

Pau Ribas está ultimando su recuperación y el técnico y el jugador azulgrana han destacado la importancia de contar con todos los efectivos: "Viajamos todos, excepto Lawal, y eso es muy importante", aseguró Pascual, mientras que Doellman ha añadido que " tenemos muy buenos jugadores en este equipo". "Cuando más seamos, mejor", sentenció.


FCB Basket: Pascual y Doellman, previa Zalgiris... by fcbarcelona
Volver arriba