fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual ha atendido a los medios informativos antes del Clásico / PACO LARGO

El FC Barcelona Lassa de baloncesto disputa este domingo otro Clásico contra el Real Madrid en la Liga Endesa. Los hombres de Xavi Pascual, igualados a victorias en la segunda posición con los blancos, quieren superar al conjunto de Pablo Laso antes de afrontar el estreno en el Top16 de la Euroliga. Xavi Pascual no ha querido hablar del partido contra el Olympiakos, y se centra en el duelo de Madrid. "Este tipo de partidos siempre tienen importancia, queremos estar lo más arriba posible. No es un partido trascendente, pero sí importante", ha reconocido el técnico azulgrana ante los medios.

Antes del último entrenamiento previo al Clásico, Pascual ha advertido que el Real Madrid es "un equipo muy recuperado, a nivel mental y físico" y que tiene muchos jugadores que pueden ser decisivos. En cuanto a su equipo, reconoce que llega "con algunos contratiempos físicos". El técnico es optimista con la recuperación de Tomas Satoransky, pero ha informado de que "será difícil que puedan participar Arroyo y Abrines".

Sobre el partido, Xavi Pascual ha explicado que "el rebote y la defensa tienen mucha importancia". "Pero para ganar en Madrid también tenemos que jugar bien en ataque", ha añadido. En este sentido, ha reconocido que "entre los dos equipos siempre hay atención a algunos jugadores", y que la del Madrid "es una pista bonita para jugar un buen partido de baloncesto".

90º Clásico de Navarro

El capitán del Barça Lassa, Juan Carlos Navarro, también ha hablado para los medios informativos antes del último entrenamiento previo al Clásico. El de Sant Feliu disputará este domingo su Clásico número 90, y reconoce que se encuentra "bien para ayudar al equipo". Aunque reconoce que no será un partido decisivo para la clasificación, afirma que "un Clásico siempre es un Clásico".


FCB Basket: Xavi Pascual y Navarro valoran la... by fcbarcelona
Volver arriba