fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual dando órdenes en el último partido de Euroliga contra el Panathinaikos / VÍCTOR SALGADO - FCB

La cuarta jornada de la Euroliga resulta clave para el FC Barcelona Lassa de baloncesto. Tras la derrota en tierras turcas contra el Pinar Karsiyaka, el equipo es consciente de la importancia de una victoria fuera de casa. El entrenador del Barça, Xavi Pascual, ha hablado en el aeropuerto sobre el partido que se jugará este viernes día 6 de noviembre contra el Zalgiris Kaunas justo antes de partir hacia Lituania.

El técnico azulgrana sabe que el grupo está trabajando muy bien pero todavía colea la derrota en Turquía, "el último episodio con un ambiente adverso no fuimos capaces de jugar bien, ahora tenemos que ser capaces de hacerlo". El entrenador cree que ha sido el único partido malo de la temporada y esto debe ser una lección: "Debemos aprender de allí para que no vuelva a pasar".

La temporada pasada Shane Lawal, en las filas del Dinamo Sassari, se enfrentó contra el equipo lituano y es un buen conocedor del próximo rival: "Es un buen equipo y una buena ciudad. Además, es un equipo con mucha tradición que juega muy bien ". El ala-pívot también cree que el grupo está mejorando semana tras semana, al tiempo que también crece la química entre los jugadores nuevos. Respecto a su papel con el equipo comentó: "Cada vez estoy mejorando mi aportación al equipo y estoy comprometido a hacer bien mi trabajo".


Baloncesto: Pascual y Lawal previa Zalguiris... by fcbarcelona
Volver arriba