fcb.portal.reset.password

Satoransky, en el partido contra Ucrania / FIBA

Tres de los cuatro barcelonistas presentes en el Eurobasket han terminado la segunda jornada de la competición con triunfo. El pleno de victorias era imposible porque el croata Tomic y el griego Perperoglou enfrentaban en el mismo parqué de Zagreb, donde se ha vivido un partido ajustado que se ha decantado a favor de los griegos (72-70). El barcelonista Perperoglou ha disputado un total de seis minutos y ha hecho una asistencia mientras que Tomic ha disputado 27 minutos, tiempo en el que ha hecho nueve puntos y ha capturado cinco rebotes defensivos. Ambos jugadores volverán a competir el martes: Grecia lo hará contra Georgia (18.00 horas) y Croacia ante Macedonia (21:00 horas).

España ha superado Turquía en un buen enfrentamiento del equipo de Sergio Scariolo en Berlín (70-104). Pau Ribas, que será azulgrana a partir de esta temporada, ha realizado un buen papel. Ha comenzado en el quinteto inicial, ha disputado 24 minutos y ha hecho 8 puntos. Después de una jornada de descanso, la selección española volverá a jugar el martes contra Italia (21:00 horas).

Satoransky, con la República Checa, ha conseguido la segunda victoria ante Ucrania (64-78). El azulgrana ha sido titular y, en los 28 minutos jugados, ha hecho 15 puntos, ha capturado ocho rebotes y ha sido el hombre de su equipo que más asistencias ha hecho (6). La próxima cita de la República Checa es este lunes ante Letonia (18.30).

Volver arriba