Un duelo trascendental en el Palau

Un duelo trascendental en el Palau

El Barça Lassa recibe este jueves al Brose Baskets con el objetivo de sumar un triunfo que lo acerque a los cuartos de final de la Euroliga (20.45 h, Esport3 y Movistar+)

Catalanes y alemanes presentan el mismo balance de victorias y derrotas en esta decimotercera jornada de un Top 16 muy igualado (6-6) y ambos conjuntos afrontan un partido clave de cara a sus respectivas aspiraciones de estar en el playoff de cuartos de final de la Euroliga. Los azulgranas dependen de si mismos para lograr la clasificación y son conscientes que un triunfo les acercaría mucho al objetivo. Una victoria azulgrana por más de 10 puntos, combinada con una derrota de Khimki y Real Madrid, daría la clasificación matemática a los de Xavi Pascual.

El técnico azulgrana mantiene las bajas de Lawal y Ribas, lesionados, y la duda de Navarro. El capitán azulgrana tiene opciones de poder ayudar al equipo pero se tomará la decisión definitiva a última hora. El Brose Baskets llega a la cita tras encadenar tres victorias consecutivas en las tres últimas jornadas de este exigente Top 16, contra equipos del nivel de Olympiacos, Khimki y CSKA. El campeón alemán cuenta con jugadores como Wanamaker, Melli, Radosevic, Strelnieks o Zisis, aunque su gran fortaleza es la solidez del conjunto.

Todos los detalles serán importantes

En el partido disputado en Bamberg, el Barça Lassa cayó por un ajustado 74 a 70. Melli y Miller fueron ese día los jugadores más destacados del Brose Baskets. Ahora mismo, a falta de sólo dos jornadas para el final del Top 16, hay cinco equipos empatados con un balance de seis victorias y seis derrotas y, por tanto, cualquier punto anotado o recibido puede ser importante.

[[BOTOVERMELL::Comprar Entradas++::https://tickets-fcb.fcbarcelona.com/fcbpalau_eurolligatickets/es_ES/entradas/evento/4141/session/254229/step1r2::HOR::::NO-TRACKING::::::]]

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido