fcb.portal.reset.password
Brad Oleson entra a canasta defendido por Jaycee Carroll

Brad Oleson entra a canasta defendido por Jaycee Carroll

Los de Pablo Laso y los de Xavi Pascual medirán sus fuerzas en el duelo más destacado de la cuarta jornada del Top 16 de la Euroliga. Los azulgranas llegan a la cita con la baja por lesión de Carlos Arroyo pero con ganas de llevarse un triunfo que permitiría empatar con el conjunto blanco en la clasificación. El Real Madrid presenta un balance de dos victorias y una derrota (será el tercer partido que dispute como local), mientras que el Barça Lassa ha ganado el único partido que ha jugado en el Palau Blaugrana y ha perdido en las pistas de Olympiacos y CSKA.

El Real Madrid tiene la baja por lesión de Rudy Fernández y la duda de Sergi Llull. El base del conjunto blanco podría reaparecer este jueves, aunque su participación no es segura. Ambos entrenadores prevén un encuentro muy igualado, en el que será importante defender bien y tener un buen acierto en ataque.

Segundo clásico en menos de un mes

El Barça Lassa volverá a pisar la pista del Real Madrid con la victoria del último compromiso de Liga Endesa en la memoria. Hace apenas unos días, el pasado 27 de diciembre, los de Xavi Pascual superaron al equipo blanco a domicilio (84-91). Los precedentes históricos a nivel europeo son favorables al Barça (9-13) pero las estadísticas demuestran que es muy difícil superar al Real Madrid en su casa. Los de Pascual están dispuestos a asumir este reto.

Volver arriba