fcb.portal.reset.password

Satoransky, defendido por Carroll / FOTO: FCB

Un Clásico siempre es un Clásico y genera una gran expectación, aunque el duelo de este domingo no sea determinante de cara al futuro inmediato. El Barça Lassa visita el Barclaycard Center dispuesto a luchar para llevarse una victoria de Madrid que, en Liga regular, se resiste desde el 27 de diciembre de 2009. Este año, ambos conjuntos llegan a la cita con un balance de 11 victorias y sólo una derrota y, por tanto, el equipo que salga vencedor romperá esta igualdad. Además, se clasificará matemáticamente para la Copa del Rey.

El partido de este domingo pondrá a prueba el mejor ataque de la Liga, el del Real Madrid, contra la mejor defensa de la competición, la del Barça Lassa. Y es que el duelo será un cara a cara entre los dos mejores equipos del 2015 en la Liga Endesa.

Con la baja de Arroyo y la duda de Abrines

Xavi Pascual no podrá contar con Carlos Arroyo, con una sobrecarga en el gemelo izquierdo, y está muy pendiente de la evolución de Alex Abrines, con un esguince en el dedo gordo del pie derecho. No está absolutamente descartado pero tiene difícil poder jugar este clásico. En las filas del Real Madrid, Pablo Laso podría contar con el regreso de Nocioni, quien se ha perdido los últimos cuatro partidos por lesión.

Volver arriba