Tomic y Navarro hacen historia con el Barça Lassa de baloncesto

Tomic y Navarro hacen historia con el Barça Lassa de baloncesto

El pívot croata anotó su primer triple en la Liga Endesa en 273 partidos, mientras que el capitán azulgrana se convirtió en el primer jugador en llegar a las 100 victorias en partidos de 'Play-off'

La victoria de este viernes del Barça Lassa de baloncesto ante el Laboral Kutxa nos dejó dos hechos más que destacables para el equipo azulgrana. Y es que Ante Tomic realizó su primer triple en la Liga Endesa tras 273 partidos. Durante estos, Tomic sólo había intentado el tiro desde la zona de 6.75 en cuatro ocasiones - dos con el Real Madrid y dos con el FC Barcelona - y en la quinta fue posible. La cesta se produjo a falta de 5:37 para finalizar el tercer cuarto e hizo vibrar el Palau Blaugrana. Este, sin embargo, no es el único triple de su carrera sino que durante el Europeo sub-18 en 2005 anotó uno ante Eslovenia, mientras que también lo hizo en la Liga Adriática ante el Siroko Hercegtisak en 2008, antes de dar el salto a la Liga ACB. Tomic fue uno de los jugadores destacados del partido después de hacer 14 puntos y 22 de valoración ante el Laboral Kutxa.

Navarro, centenario

Juan Carlos Navarro, por su parte, también fue uno de los grandes protagonistas del partido. Y es que el capitán azulgrana llegó este viernes en la victoria número 100 de su carrera en partidos de 'Play-off' de la ACB. Un hito que no ha conseguido ningún jugador en la historia de la competición. Navarro ha alcanzado esta cifra después de 144 enfrentamientos. Muy lejos queda su perseguidor en la clasificación. Felipe Reyes es el segundo jugador con más victorias en 'Play-off' con un total de 61. Un hecho que agranda aún más la figura de Navarro.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido