fcb.portal.reset.password

Samardo Samuels machaca en un partido de esta temporada / VICTOR SALGADO - FCB

Tomas Satoransky y Samardo Samuels fueron dos de los hombres decisivos en la victoria conseguida este sábado en Fuenlabrada (82-84). El base checo lideró en anotación el conjunto de Xavi Pascual. Autor de 20 puntos, Satoransky estableció su récord en la competición doméstica, superando los 19 que tenía como mejor marca anotadora en la ACB. No es la primera vez que el '13' azulgrana llega a la veintena de puntos, ya que en la Euroliga ya alcanzó esta cifra en el duelo contra Laboral Kutxa del Top16 disputado en Vitoria.

Por otra parte, Samardo Samuels firmó su mejor partido como azulgrana en la Liga Endesa. Samuels anotó 17 puntos, capturó cinco rebotes y recibió seis faltas personales, yéndose hasta los 20 de valoración en 22 minutos de juego. Además, fue una pieza clave para dominar el rebote y creó muchos problemas a los pívots rivales, que fueron incapaces de detenerlo cerca del aro.

Abrines, 150 partidos ACB

En el triunfo en tierras madrileñas, el escolta Álex Abrines sumó su partido 150 en la Liga Endesa. El español compartió sus impresiones por esta meta. "Estoy muy contento. Pienso que llegar a los 150 partidos en la Liga Endesa ya es una cifra considerable. Quiero agradecer a todos los que han confiado en mí, tanto en Málaga como en Barcelona, y esperamos que la podamos ampliar. Ahora, camino de los 200", comentó el jugador balear.


[HIGHLIGHTS] BASKET (ACB): Montakit Fuenlabrada... by fcbarcelona

Diez victorias consecutivas en Liga Endesa

Con el triunfo en Fuenlabrada, el Barça Lassa suma su décimo triunfo seguido en la competición doméstica, donde firma una marca de 25 triunfos y 2 derrotas en 27 partidos y es líder en solitario. Además, la victoria en el Pabellón Fernando Martín significa la décima victoria seguida a domicilio en la Liga Endesa.

Volver arriba