fcb.portal.reset.password

Tomas Satoransky ha anotado 20 puntos en la eliminación de los checos / eurobasket2015.org

Tomas Satoransky se ha despedido este miércoles de la lucha por las medallas en el Eurobasket 2015 después de que la República Checa haya caído contra Serbia en el duelo de los cuartos de final. El base era el último azulgrana que disputaba los cuartos, tras la clasificación de Pau Ribas con la selección española y la eliminación de Perperoglou (Grecia).

La República Checa ha caído por 89-75 a pesar de la gran actuación de Tomas Satoransky. El base azulgrana ha vuelto a liderar a su equipo y ha acabado el partido con 20 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias. Con Satoransky, Vesely, con 23 puntos y 10 rebotes, fueron los pilares de los checos, que aún así no se han podido imponer al juego de equipo de los serbios, liderados por Teodosic (14 asistencias) y Erceg (20 puntos).

Después de la derrota de Satoransky, sólo Pau Ribas está vivo en la lucha por el título en el Eurobasket 2015 de entre todos los jugadores del Barça que comenzaron el campeonato. Ribas, con la selección española, buscará el pase a la final contra Francia en un partido que se disputará este jueves a las 21 horas.

Volver arriba