Tomas Satoransky, MVP del mes de abril en la Liga Endesa

Tomas Satoransky, MVP del mes de abril en la Liga Endesa

El base checo consigue este galardón por primera vez en su carrera después de haberse estrenado también como MVP de la jornada tras el partido contra Laboral Kutxa

Tomas Satoransky es el mejor jugador de la Liga Endesa del mes de abril. La competición le ha otorgado este galardón por primera vez después de sumar una media de 21,25 de valoración en los cuatro partidos disputados durante este mes. El checo ha sumado unos brillantes 14 puntos, 4,75 asistencias, 2,5 rebotes y 1,5 balones recuperados de media, a los que ha añadido tres faltas recibidas por partido. Las buenas actuaciones del base checo han ayudado al Barça Lassa a sumar tres victorias en cuatro encuentros.

Satoransky realizó su primera gran actuación en el derbi catalán contra el ICL Manresa, donde sumó 13 puntos, 7 asistencias y 21 de valoración. El base checo siguió su gran momento de forma contra el Montakit Fuenlabrada, donde aportó 20 puntos, cinco asistencias y 26 de valoración. El derbi contra el Real Madrid también fue uno de los mejores del equipo con 11 de valoración y en el partido aplazado contra el Laboral Kutxa correspondiente a la jornada 28, realizó su mejor partido, sumando 16 puntos, cinco asistencias, dos robos y 27 de valoración.

Los dos partidos con más valoración del año, este mes

El '13' azulgrana ha conseguido sus dos partidos con más valoración esta temporada durante este mes de abril, contra el Laboral Kutxa con 27, y en la pista del Montakit Fuenlabrada, con 26.

Tras conocer que había recibido el premio, el base checo ha reconocido su buen estado de forma en abril y ha señalado que "me ha salido bastante bien este mes". Aún así, Satoransky pidió concentración al equipo de cara a lo que resta de temporada, para afrontar el final de la temporada regular y el inicio de los Playoffs por el título. "Debemos continuar así en la Liga Endesa y luchar por el título" ha comentado.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido