fcb.portal.reset.password
Navarro se dispone a lanzar un tiro libre

Navarro se ha recuperado a tiempo y estará a disposición de Pascual / FOTO: FCB

El conjunto ruso es el que más puntos anota por partido en Euroliga (91,3 de media), el que más valora (109,7) y el que mejor porcentaje tiene en tiros de dos puntos (58,9% de acierto). Una buena tarjeta de presentación para un equipo que cuenta con jugadores determinantes como Nando de Colo, Milos Teodosic, Kyle Hines o Nikita Kurbanov. El griego Dimitris Itoudis dispone de una gran variedad de recursos para enfrentarse a cualquier rival y así lo demuestra el balance del CSKA en lo que llevamos de Euroliga: 10 victorias y sólo dos derrotas.

A pesar de este potencial, el Barça Lassa afronta el duelo dispuesto a competir para llevarse la victoria del MegaSport Arena de Moscú. Para ello, los azulgrana son conscientes que tendrán que rendir a un gran nivel tanto en defensa como en ataque. Los números del Barça Lassa también son para tener en cuenta. Anota 80,9 puntos por partido de media en Euroliga, valora 95,3 y es el equipo que menos balones pierde. Xavi Pascual no podrá contar con Carlos Arroyo, lesionado, pero recupera a Juan Carlos Navarro, baja por una dorsalgia en el último partido en Tenerife.


Xavi Pascual y Doellman previa FCB Lassa-CSKA by fcbarcelona


FCB Basket: last training session before the... by fcbarcelona

Un clásico de las F4

Barça Lassa y CSKA se han enfrentado seis veces en la Final Four de la Euroliga, cuatro de ellas en semifinales y dos en el partido por el tercer y cuarto puesto de la máxima competición europea. El balance es de tres victorias para cada equipo.

Volver arriba