fcb.portal.reset.password

Stratos Perperoglou con el directivo responsable de la sección, Joan Bladé, y el Secretario Técnico, Joan Creus / FOTO: VICTOR SALGADO - FCB

Stratos Perperoglou ha sido el último de las siete incorporaciones del Barça Lassa para la temporada 2015/16 en ser presentado. Lo ha hecho con la ambición que le otorga la experiencia de haber ganado 3 Euroligas en sus anteriores etapas en Panathinaikos y Olympiacos.

El ex jugador de Efes de Estambul llega tras un Eurobasket discreto, pero con una gran dosis de motivación para ser una pieza importante en los esquemas de Xavi Pascual: "Estoy muy contento de estar aquí, trabajaré fuerte para ayudar al equipo. Tenemos Muchas Oportunidades de ganar títulos."

Llega a la mejor liga de Europa


En su presentación, el alero griego ha admitido que la Liga Endesa "es la mejor liga europea" y ha destacado que el objetivo será hacer lo que le pida su entrenador, Xavi Pascual, para "ayudar al equipo" con su "experiencia".

Perperoglou, de 30 años y 2,03 metros de altura, ha comentado también que "he estado muchas veces en Barcelona como jugador y ahora es mi nueva casa. Estoy muy contento de estar aquí".

Volver arriba