fcb.portal.reset.password

Samuels ha sido el anfitrión de Shane Lawal en sus primeros minutos como azulgrana / FOTO: FCB

Shane Lawal ha llegado a Encamp a primera hora de la tarde, procedente de Barcelona, donde ha aterrizado esta mañana a primera hora en un vuelo que venía de Atlanta, ciudad donde ha hecho escala tras salir ayer de Detroit.

Sin mucho más tiempo que tener una breve charla en el hall del hotel con Xavi Pascual, que le ha dado la bienvenida al equipo, Lawal se ha duchado y ha merendado antes de ponerse a trabajar en la primera sesión de trabajo del equipo en el Pabellón Polideportivo del Común de Encamp.

Samuels y Lawal, viejos conocidos

Lawal, que la última temporada ha jugado en la Lega, el campeonato italiano, con el Dinamo Sassari ha entendido rápidamente con Samardo Samuels, un jugador que también ha jugado en el mismo campeonato los últimos dos ejercicios, en este caso a las filas del Milán. ‘Sam’, como le conocen los compañeros ha sido el encargado de cruzar las primeras palabras con el jugador nigeriano.

Cuatro ausencias

Cuatro son las ausencias de jugadores que están disputando el Eurobasket. Se trata de Ante Tomic, Tomas Satoransky, Stratos Perperoglou y Pau Ribas.

El listado de 16 jugadores con los que puede contar Xavi Pascual en Encamp es el siguiente:

Justin Doellman, Aleksandar Vezenkov, Marcus Eriksson, Moussa Diagne, Samardo Samuels, Brad Oleson, Shane Lawal, Alex Abrines, Juan Carlos Navarro, Carlos Arroyo, Marco García, Nadim Djedovic, Stefan Peno, Rodion Kuruk, Emir Sulejmanović y Eric Vila.

Volver arriba