fcb.portal.reset.password
El equipo, en el centro de la pista del Basket Hall de Krasnodar

El equipo, en el último entrenamiento en el Basket Hall de Krasnodar / FOTO: FCB

No hay tiempo para lamentaciones y este viernes toca afrontar el segundo partido de una eliminatoria de cuartos de final que se prevé dura e intensa. El Barça Lassa se quiere sacar la espina clavada tras el primer duelo, ya que se quedó a las puertas de lograr la victoria (66-61). En el primer cara a cara, las sólidas defensas de Lokomotiv Kuban y Barça Lassa se impusieron a los ataques de ambos equipos. Los de Xavi Pascual saben que no será sencillo ganar en Krasnodar, pero confían en poder hacerlo este viernes.

Randolph fue el jugador más destacado del primer enfrentamiento y uno de los retos será atarlo más corto. Sin olvidar, claro está, otros jugadores como Delaney, Claver, Singleton y Draper. En el primer enfrentamiento quedó patente que el Lokomotiv Kuban no tiene reparos a la hora de hacer cambios en casi todos los bloqueos y que no les da miedo tirar en repetidas ocasiones desde la línea de tres puntos. Así pues, estar regulares en ataque y tener el ritmo del partido pueden volver a ser dos aspectos clave.

Dorsey, prácticamente descartado

La incógnita de Joey Dorsey se mantendrá hasta pocos minutos antes del inicio de este segundo encuentro de la serie, aunque está prácticamente descartado. Recordemos que el pívot azulgrana se lesionó el tobillo izquierdo en la última acción de la primera parte del partido de este miércoles y que no pudo volver al parqué. Su baja volvería a ser un contratiempo para los azulgranas en este momento clave de la temporada. Con o sin Dorsey, el equipo mantiene la ilusión y quiere hacer todo lo posible para recuperar el factor cancha.

Volver arriba