fcb.portal.reset.password

Satoransky, junto a la presentadora de la Hora B de Barça TV, Cristina Collado / FCB

Tomas Satoransky ha visitado esta tarde el plató de la Hora B de Barça TV. El base checo, que atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera deportiva desde que llegó al Barça, ha explicado cómo afronta ahora el equipo el tercer partido de las semifinales de la Liga Endesa en Vitoria y cómo se siente ante este tramo final de temporada.

Según Satoransky "queremos aprovechar la primera oportunidad que se nos presenta en Vitoria", advirtiendo, sin embargo, de la dificultad que históricamente ha tenido el Barça Lassa en el Buesa Arena, donde no gana desde hace dos años. En este sentido, sin embargo, el '13' azulgrana incide en un hecho importante: "En el último partido en el Palau supimos sufrir y eso nos ha dado confianza para afrontar los próximos compromisos."

A nivel personal, el checo reconoce que pasa por un buen momento de juego pero prioriza el juego del equipo en el lucimiento individual: "La temporada pasada también tuve un buen rendimiento en los play-off, espero que siga así, aunque no es lo más importante. Para mí lo más importante es hacer jugar al equipo."


FCB Basket: Entrevista Satoransky a l’Hora B por fcbarcelona
Volver arriba