fcb.portal.reset.password

Pau Ribas, en un momento de la revisión médica / VICTOR SALGADO

Pau Ribas ha vivido su primer día como azulgrana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del FC Barcelona. El ex jugador del Valencia Basket ha pasado la pertinente revisión médica este viernes.

Luchar por todos los títulos posibles

Ribas se ha mostrado muy contento tras hacerse oficial el acuerdo para ser nuevo jugador del FC Barcelona Lassa de cara a las próximas tres temporadas: "Muy contento. Ha sido un camino largo, un verano diferente para mí, pero bueno, lo que queríamos se ha acabado cumpliendo. "

El ex jugador del Joventut, Baskonia y Valencia regresa a Cataluña y es consciente de que no podía dejar pasar este tren: "No quería dejar escapar una oportunidad como esta porque pasa muy pocas veces. Desde final de temporada mostraron todo el interés que tenían por mí y llegamos a un acuerdo muy rápido. "

Finalmente, Ribas ha admitido que una de las razones para aceptar esta gran oportunidad en su carrera deportiva ha sido "poder tener la ocasión de luchar por todos los títulos posibles: Liga Catalana, Supercopa, Liga y Euroliga."


FCB Basket: Revisión médica Pau Ribas by fcbarcelona
Volver arriba