fcb.portal.reset.password

Carlos Arroyo, pasando el reconocimiento médico / VÍCTOR SALGADO-FCB

Esta semana ha sido de mucha actividad en la sección de baloncesto del FC Barcelona Lassa. Son cuatro las incorporaciones que han firmado con el club y han superado sin problemas el reconocimiento médico. Perperoglou, Pau Ribas, Carlos Arroyo y Vezenkov se incorporan a la plantilla dirigida por Xavi Pascual. Otras noticias destacadas, aparte de los fichajes, han sido la cesión de Ludde Hakanson el VEF Riga de Letonia y el calendario del Barça B, que debutará el día 3 de octubre contra el Coviran Granada.

- Perperoglou pasa el reconocimiento médico. El alero griego, que será azulgrana durante dos temporadas, llega al FC Barcelona Lassa con la ambición de volver a estar en la Final a Cuatro.

Pau Ribas firma su nuevo vínculo contractual con el Barça Lassa. Pau Ribas ha firmado el contrato que le vincula para las próximas tres temporadas con el FC Barcelona Lassa.

- El FC Barcelona Lassa B debutará contra el Coviran Granada en LEB Plata. Los azulgranas ya conocen el calendario definitivo y debutarán en la Ciudad Deportiva el 3 de octubre.

- Carlos Arroyo supera la revisión médica. El base puertorriqueño, de 36 años, ha realizado la tradicional revisión médica en la Ciudad Deportiva después de encontrarse con Juan Carlos Navarro.

- Carlos Arroyo firma un año de contrato con el FC Barcelona Lassa. Arroyo, tras hacerse fotografías en la FCB Megastore, ha firmado el contrato que le unirá al Barça Lassa hasta el 30 de junio de 2016.

- Ludde Hakanson jugará cedido en el VEF Riga de Letonia. El base sueco, de 19 años, jugará la próxima temporada en el club letón en calidad de cedido y disputará la potente VTB.

- Aleksandar Vezenkov, un cuatro versátil para el Barça. Este curso 2014/15, en el Aris de Salónica, ha sido el MVP de la Liga griega y el máximo anotador con 17 puntos por partido.

- El octavo Puertorriqueño que juega en el Palau. Ruano, Hiram Ruiz, Jorge Cuello, Héctor Blondet, Piculín Ortiz, Ramón Rivas y Daniel Santiago son los siete hombres puertorriqueños que han militado en el equipo azulgrana antes de Carlos Arroyo.


Volver arriba