fcb.portal.reset.password

El Fiatc Joventut, el primer rival de la pretemporada. FOTO: Arxiu FCB

Poco a poco la pretemporada del Barça de baloncesto va tomando forma. Y es que el equipo de Xavi Pascual, que volverá al trabajo el próximo jueves 27 de agosto, ya sabe cuáles serán los dos primeros amistosos confirmados de pretemporada. El primero será en Sant Julià de Vilatorta contra el Joventut de Badalona. Será el domingo 6 de septiembre a las 12:30 horas y este partido se encuentra dentro del marco del 31º Torneo BBVA Gran Premio Diputación de Barcelona.

El día 7 de septiembre el Barça Lassa se marchará hacia Encamp para realizar la tradicional estancia de pretemporada y seguir con la preparación para el nuevo curso. El segundo amistoso se disputará el sábado 12 de septiembre, a las 21 horas, allí mismo, en Andorra. Será en el Polideportivo de Andorra y contra el equipo local, el MoraBanc Andorra en la que será la primera edición del Trofeo MoraBanc, patrocinador principal del Andorra BC y partner regional del FC Barcelona. Estos dos partidos no serán los únicos amistosos que disputará el equipo catalán, que jugará alguno más con día, hora y rival por confirmar.

La Lliga Catalana

Y es que el primer título oficial de la temporada llegará a finales del mes de septiembre con la disputa de la Liga Catalana. El Barça Lassa se las verá contra el ICL Manresa en una de las dos semifinales el viernes 25 de septiembre, mientras que en caso de vencer los de Pascual disputarían la final el sábado 26. Esta competición se disputará en el Pavelló d'Esports de Granollers, que normalmente acoge los partidos del Fraikin BM Granollers de la Liga Asobal.


Volver arriba