fcb.portal.reset.password
Tomic intenta parar a Delaney

Delaney es el gran referente del Lokomotiv Kuban / FOTO: Euroleague

Lokomotiv Kuban y Barça Lassa se vuelven a ver las caras en esta edición de la Euroliga. Ambos equipos se enfrentaron en la primera fase y ahora repetirán duelo en esta eliminatoria de cuartos de final de la máxima competición europea. El camino hacia Berlín pasa por Krasnodar, ya que los azulgrana, con el factor cancha en contra, tienen la obligación de llevarse al menos una victoria de tierras rusas para tener opciones de estar en la Final Four.

El Barça Lassa llega a este primer asalto cargado de ilusión. Xavi Pascual podrá contar con toda la plantilla, con la excepción del lesionado Lawal. El técnico azulgrana ha alertado del peligro del equipo ruso, que cuenta con jugadores como Delaney, Claver, Randolph o Singleton, capaces de decantar la balanza a su favor. Los de Bartzokas son un conjunto completo, muy regular a lo largo de toda la Euroliga.

Mucha igualdad a nivel estadístico

En el partido de la primera fase disputado en Barcelona el resultado fue 72 a 68 a favor de los catalanes. En el encuentro disputado en Krasnodar, 78 a 74 para los rusos. Además, ambos equipos están por encima de los 77 puntos de media anotados por partido, capturan prácticamente los mismos rebotes (34) y reparten unas 17 asistencias de media por encuentro. El Barça Lassa es el equipo que menos balones pierde por encuentro en lo que llevamos de Euroliga, un aspecto que volverá a ser clave para tener opciones de victoria.

Volver arriba