fcb.portal.reset.password

Satoransky ha sido decisivo en su partido contra Belgica / FIBA

Los cuatro jugadores azulgranas que participan en el Eurobasket han vivido este miércoles una jornada positiva, ya que han finalizado sus respectivos duelos con victoria. A continuación repasamos el papel de Perperoglou, Tomic, Satoransky y Ribas.

Perperoglou ha participado durante ocho minutos y ha hecho dos puntos en la victoria de Grecia ante Eslovenia (83-72). Los helenos disputarán el último partido de la fase de grupos este jueves (21.00 horas) y, con el liderato del Grupo C ya asegurado, en la fase final se cruzarán con el cuarto clasificado del Grupo D.

Tomic ha estado presente en el cinco inicial de la selección croata en el duelo contra Holanda (72-78). El pívot azulgrana ha jugado 25 minutos y ha hecho 13 puntos, capturando ocho rebotes y ha hecho tres asistencias. El último partido de Croacia, que tiene asegurada la presencia en la fase final, en el Grupo C es este jueves contra Georgia (18:00 horas).

Satoransky ha sido uno de los protagonistas de la ajustada victoria de la República Checa ante Bélgica (64-66). A falta de tres segundos, el equipo checo ganaba de tres puntos (62-65) y Bélgica anotó dos tiros libres (64-65). Satoransky ha cogido la responsabilidad para tener la última posesión, recibió una falta y anotó un tiro libre para cerrar el marcador. El base azulgrana ha comenzado el encuentro en el cinco inicial y ha hecho 14 puntos y 9 asistencias en 34 minutos de juego. La República Checa, que tiene un lugar asegurado en los octavos de final, terminará este jueves la fase de grupos contra Lituania (21.30).

Partido decisivo para España

Pau Ribas ha vuelto a ser uno de los hombres importantes de la victoria de España contra Islandia (73-99). El nuevo fichaje azulgrana ha comenzado en el cinco inicial y la ha acabado con seis puntos y cinco rebotes en 23 minutos. La selección de Sergio Scariolo termina este jueves la fase de grupos con un importante duelo ante Alemania (17:45 horas). Según los resultados que haya esta última jornada, España puede acabar segunda, tercera, cuarta o caer eliminada.

Volver arriba