fcb.portal.reset.password

Pau Ribas durante el primer partido de semifinales ante el Laboral Kutxa / VICTOR SALGADO - FCB

FC Barcelona Lassa y Laboral Kutxa disputan este miércoles el tercer partido de las semifinales de los ‘Play-offs’ de la Liga Endesa. El equipo de Xavi Pascual viaja a Vitoria tras ganar los dos partidos en el Palau Blaugrana y con el objetivo de conseguir el billete para la final.

De cara a este partido, Pau Ribas ha remarcado que se encuentran en un buen momento y que se tienen que aprovechar estas sensaciones para poder ganar el partido y "cerrar la eliminatoria lo antes posible". Por otra parte, el escolta de Badalona ha querido destacar la gran temporada del Laboral Kutxa y el hecho de que "el equipo debe estar mentalizado para cualquier guion de partido que se pueda dar".

El alero griego Stratos Perperoglou también ha dado su punto de vista sobre este encuentro, y coincide con su compañero que el Laboral Kutxa será un rival difícil jugando con la afición a favor, pero ha apuntado que quieren "salir concentrados para poder cerrar la serie". Además, el '33' del Barça Lassa ha afirmado que controlar a Ionannis Bourousis ha sido una de las claves para conseguir estas dos primeras victorias, sin embargo, sabe que tendrán que vigilar con la calidad de todos los jugadores rivales.

El triunfo en la pista del Laboral Kutxa daría la clasificación para la final de la Liga Endesa. Si el conjunto azulgrana logra la victoria se enfrentará al ganador de la eliminatoria entre Real Madrid y Valencia Basket Club, que de momento domina el conjunto blanco por 2-0.


FCB Basket: Pau Ribas y Stratos Perperoglou... by fcbarcelona

Volver arriba