fcb.portal.reset.password

Pau Ribas firmando su nuevo contrato / VICTOR SALGADO

Pau Ribas ha firmado este martes por la tarde el contrato que le vincula para las próximas tres temporadas con el FC Barcelona Lassa.

Aparte de firmar su nuevo contrato en compañía del Secretario Técnico de la sección, Joan Creus, Ribas ha conocido lo que será su nuevo vestuario, el gimnasio y la zona mixta de un Palau que, como suele ser habitual en los últimos veranos, está sufriendo una limpieza de cara de cara a dejarlo listo para el inicio de las competiciones oficiales de las cuatro secciones profesionales.

Entrevista con Barça TV


Una vez hecho el recorrido por la que será su casa las próximas tres temporadas, Ribas ha estado en las instalaciones de Barça TV en el Camp Nou. Allí ha sido entrevistado por la periodista Sònia de Alba. El programa, que llevará por título "Bienvenido Pau Ribas", sigue el formato de entrevista más cercana y en profundidad que se suele hacer a las incorporaciones destacadas que se producen tanto en el equipo de fútbol como las secciones profesionales del Barça.


Pau Ribas firma con el FC Barcelona por fcbarcelona

Lucirá el ‘8’

Pau Ribas lucirá el dorsal número 8 y por tanto heredará el número que llevaba Mario Hezonja. Lo curioso del caso es que este dorsal ha sido asociado a jugadores catalanes en las últimas temporadas, a pesar de que la temporada anterior lo lucía un croata. Antes, Jordi Trias y una vez el gerundense se marchó, Victor Sada (otro jugador de Badalona como Ribas) habían llevado este dorsal en la camiseta azulgrana.

Volver arriba