fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual, en un partido de Euroliga de esta temporada/ VICTOR SALGADO - FCB

El FC Barcelona Lassa de baloncesto tiene este jueves un importante partido en el Top 16 de la Euroliga en la pista del Brose Baskets (20.00 horas) después de la derrota en la prórroga ante el Baskonia en la última jornada. Un partido que servirá para desempatar los dos conjuntos en el grupo F, con dos victorias y tres derrotas. "Es un partido difícil, pero se trata de una final importantísima y más en este grupo en el que cada partido es una final", analiza Xavi Pascual. "El Brose Baskets es un muy buen equipo y juegan muy bien. Sentimos la obligación de ganar jugamos donde jugamos".

El técnico azulgrana ha advertido del peligro del conjunto alemán: "Es una de las pistas difíciles, un equipo que esta temporada sólo ha perdido un partido en casa, contra el CSKA Moscú en la primera fase de la Euroliga. El resto de partidos en la Liga y en Europa los ha ganado todos".

El Brose Baskets-Barça supondrá el reencuentro en la pista de Samardo Sammuels con su ex compañero de equipo, Nic Melli. "Es un jugador muy fuerte y con mucha capacidad de controlar el juego. Sé que no será fácil el partido porque son un equipo muy físico", comentó el jamaicano. El pívot azulgrana cree que el equipo está haciendo una buena temporada a pesar de la derrota en el último partido de Euroliga ante el Baskonia: "Tenemos un poco de presión, pero es bueno para salir adelante y ganar partidos".


Xavi Pascual y Samardo Samuels, previa Brose... by fcbarcelona
Volver arriba