fcb.portal.reset.password

Pascual y los suyos quieren volver con el empate a Barcelona / FOTO: Euroleague

El FC Barcelona Lassa afronta este viernes una nueva 'final' ante el Lokomotiv Kuban. Se trata del segundo partido de la serie del Play-Off de cuartos de final contra el conjunto ruso. Los locales se impusieron por un ajustado 66-61 en el primer duelo.

Xavi Pascual y el segundo capitán del equipo, Alex Abrines, han atendido a los medios informativos minutos antes de la sesión de este jueves por la tarde en Krasnodar. Ambos confían plenamente en la capacidad de reacción del conjunto azulgrana.

A continuación os ofrecemos lo más destacado de las reacciones del técnico azulgrana:

"El equipo todavía está pasando un poco la decepción de la derrota en un partido que sabíamos que en pista contraria era complicado, pero que teníamos muchas posibilidades de ganarlo tal como fue.”

“Sabemos que en esta serie no habrá ningún partido bonito. Su juego defensivo hace que no haya ritmo. Sabiéndolo de entrada, nosotros tenemos que jugar mejor en ataque y podemos hacerlo mejor. Debemos mejorar nuestro ataque y nuestra defensa también, porque ellos se habrán sacado un poco de presión y estarán mejor. Tenemos que estar más efectivos.”

“Hicimos un partido serio, pero no hicimos un partido bueno, aunque habrá situaciones en las que no lo podremos hacer bien, porque ellos tienen esa calidad. Por alguna razón son la mejor defensa de la competición.”

“En estos momentos, Joey está prácticamente descartado. Tiene mucho dolor. Es muy complicado que pueda estar. Nos gustaría, ya que este jugador ha sido fundamental para llegar a la situación en la que nos encontramos.”

“El equipo tiene ambición. Mañana saldremos a por todas de nuevo, pero tenemos que jugar bien porque ellos son muy buen conjunto. Veo al equipo bien en este sentido. Volveremos a hacer un partido serio. Espero dominar el marcador. Lo siento así. Haremos un buen partido."


Previa Barça Lassa - Lokomotiv Eurolliga 1/4... by fcbarcelona

Abrines

"Mejorando cuatro aspectos del primer partido, si se da uno de similar, creo que podremos ganar"

"Confío plenamente en este equipo y volveremos a Barcelona con el empate de la serie"

Volver arriba