Partido de los grandes antes de Navidad

Partido de los grandes antes de Navidad

El Barça Lassa recibe este miércoles la vista del Dominion Bilbao Basket, uno de los rivales más incómodos de la Liga Endesa (20.45 horas, Teledeporte)

Aunque los precedentes sean favorables al conjunto azulgrana (22-8), el duelo de este miércoles en el Palau Blaugrana es de máxima exigencia. Los de Xavi Pascual quieren encadenar la quinta victoria consecutiva en la Liga Endesa y mantenerse a la estela del Valencia Basket. Para ello, deberán superar a un Dominion Bilbao Basket que lucha para entrar en la Copa del Rey y que cuenta con jugadores del nivel de Mumbrú, Hervelle, Begic, López, Hannah o Bertans, todos ellos con muchos puntos en las manos.

Habrá duelos interesantes en todas las posiciones, desde la de base hasta la de pívot puro. El Barça Lassa quiere seguir invicto en el Palau y es consciente de la importancia de este duelo. La igualdad ha sido la tónica dominante de los últimos enfrentamientos entre ambos equipos y todo hace prever que será un partido muy atractivo para los aficionados. Este miércoles, a las 20.45 horas, partido de altura en el Palau.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido