fcb.portal.reset.password

Juan Carlos Navarro, capitán del FC Barcelona Lassa y uno de los mejores jugadores de la historia de la sección de baloncesto, ha superado los 8.000 puntos anotados en play-off en el partido disputado este lunes contra el Real Madrid. Navarro, que antes de jugarse este tercer partido de los Play-off había anotado 7.997 puntos, ha conseguido llegar a esta cifra histórica tras anotar dos triples consecutivos en el tercer cuarto del encuentro disputado en el Palacio de los Deportes.

Con los 6 puntos anotados en la pista del Real Madrid, el capitán del Barça Lassa suma 8.003 puntos a lo largo de su carrera en la competición doméstica (Liga y play-off). De esta forma, Navarro ya es el quinto jugador de la historia en llegar y superar esta increíble cifra, y se coloca por debajo de Granger Hall (8.039), Brian Jackson (8.651), Jordi Villacampa (8.991) y Alberto Herreros (9.759). La 'Bomba' Navarro ha podido alcanzar estos 8.003 puntos tras 15 temporadas y 14 finales al frente del equipo azulgrana.

Otros récords en el play-off ACB

Además, el escolta se queda a 9 puntos de ser el líder histórico en anotación en las eliminatorias de Play-off, un título que de momento mantiene Jordi Villacampa (1.866), ex jugador y actual presidente del Club Joventut de Badalona.

El crack azulgrana, que acumula 14 finales de Play-off, ya es el líder en partidos jugados, en victorias, en minutos jugados y en triples anotados. En el siguiente partido tendrá una nueva oportunidad para batir el récord de puntos y el de valoración total en las eliminatorias finales, siempre que Felipe Reyes, pívot del Real Madrid, obtenga menos que el escolta de Sant Feliu de Llobregat.

Volver arriba