fcb.portal.reset.password

Navarro, este domingo en Santiago / Foto: ACBMEDIA

Juan Carlos Navarro, capitán del FC Barcelona Lassa, se ha convertido ya en un auténtico devorador de récords. Este domingo, en Santiago de Compostela, el ‘11’ azulgrana llegó a la impresionante cifra de los 1.100 triples en la Liga Endesa y superó también los 15.000 minutos jugados en la competición doméstica.

A 133 de Herreros

Con los dos triples convertidos al Fontes do Sar, el capitán barcelonista ha llegado a la histórica cifra de los 1.100 triples, situándose en 133 de los 1.233 del ex madridista y ex Estudiantes, Alberto Herreros, líder histórico de la competición. La media es de 1.77 triples por partido.

Además, Navarro jugó 22 minutos y 23 segundos y superó los 15.000 minutos jugados en la Liga Endesa, convirtiéndose en el undécimo jugador histórico en llegar a esta cifra. El siguiente reto asumible de 'Juanqui' es superar la cifra del décimo, Nacho Azofra, que jugó 15.102 minutos. El primer clasificado es el ahora General Manager del Barça Lassa, Joan Creus, con 20.211 minutos jugados.

Contento de seguir superando récords

“Content de llegar a esta cifra. Como siempre, no era consciente. Deseo que todavía sean más, tanto en triples como minutos. y más cuando se gana en una pista difícil como esta donde no se puede hacer un juego muy vistoso. Hemos tenido carácter. Aquí cuesta mucho ganar y nosotros lo hemos hecho”, explicó el capitán del Barça Lassa minutos después de jugar el partido contra Rio Natura Monbús.


Volver arriba