fcb.portal.reset.password

Nacho Solozabal durante una entrevista con Barça TV / VÍCTOR SALGADO - FCB

El ex jugador del FC Barcelona de baloncesto, Nacho Solozabal, volverá a tener un vínculo con el club de su vida. El ex capitán azulgrana, el mítico '7' del Palau, será el nuevo asesor deportivo de la primera FCBEscola Basket.

Solozabal se retiró del baloncesto en activo en 1992, después de casi 18 años en el Palau. Así, 24 años después, el ex director de juego barcelonista volverá a tener una estrecha relación con el Barça, en este caso como asesor deportivo de la primera escuela de formación de baloncesto del FC Barcelona.

La presentación, jueves a las 13.00 horas

El acto de presentación de la nueva FCBEscola Basket será el jueves 7 de abril, a las 13 horas, en la sala de prensa del Palau Blaugrana. El acto contará con la presencia de Joan Bladé, directivo responsable del baloncesto azulgrana; Òscar Grau, director de la FCBEscola; y el propio Nacho Solozabal, como asesor deportivo de la nueva FCBEscola Basket.

Hay que recordar que la Junta Directiva del FC Barcelona aprobó la creación de la primera FCBEscola Basket el pasado martes 29 de marzo. Una escuela que se pondrá en funcionamiento en Barcelona y que amplía el proyecto de las FCBEscuelas que el Club tiene repartidas por todo el mundo y que hasta ahora estaban centradas en el fútbol.

Volver arriba