Nachbar y Hakanson regresan al Palau vistiendo la camiseta del Baloncesto Sevilla

Nachbar y Hakanson regresan al Palau vistiendo la camiseta del Baloncesto Sevilla

Dos y cuatro temporadas, respectivamente, es lo que estuvieron estos dos jugadores que siguen en la ACB

Dice el dicho que "de bien nacido es ser agradecido " y Bostjan Nachbar y Ludde Hakanson se lo han tomado al pie de la letra. Ambos compartieron dos temporadas vistiendo la camiseta del Barça, aunque el base sueco ya llevaba dos cuando Nachbar fichó por el conjunto barcelonista. Se muestran eternamente agradecidos de su paso por el Palau y echan de menos añoran, especialmente en el caso de Nachbar, la competición de primer nivel.

¿Qué significará para los dos el partido del domingo en el Palau?

Boki: "El partido del domingo será muy especial. No sólo por lo muy intensamente que he vivido mis dos últimas temporadas, sino porque siempre estaré agradecido al Barça y a su gente."

Ludde: "Tengo muchísimas ganas de volver a jugar en el Palau de nuevo. Será raro jugar contra la camiseta que he defendido las cuatro últimas temporadas."

¿Qué ha significado el Barça en su vida?

Boki: "El Barça siempre será un club referencia para mí. Es una gran institución sobre la que tengo mi mayor respeto. Les deseo lo mejor a partir del domingo."

Ludde: "El Barça lo ha significado todo para mí, como jugador y como persona. Ha sido mi casa durante varios años y es donde lo he aprendido todo.”

¿Cómo es su vida actual?

Boki: "En Sevilla estoy muy bien, pero no puedo negar que echo de menos la competición de alto nivel. En toda mi carrera deportiva en Europa siempre he estado acostumbrado a jugar dos partidos por semana y ahora lucho por otras cosas. La parte positiva, que tengo mucho más tiempo para mi familia."

Ludde: "Mi etapa en Riga ha sido muy positiva para mí. Estaba jugando dos partidos por semana teniendo un rol importante en el equipo. La VTB es una buena liga, pero cuando salió la oportunidad de jugar en la ACB no me lo pensé dos veces."

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido