fcb.portal.reset.password

Ante Tomic durante el partido en Fuenlabrada / Amador-Baloncesto Fuenlabrada

[[DES_1]]El FC Barcelona Lassa de baloncesto ha ganado el Montakit Fuenlabrada por 65-76 en el tercer partido de pretemporada. Los de Xavi Pascual se han impuesto sin demasiadas dificultades. Ha sido un encuentro especial para Diagne, jugador que ha fichado este verano por los azulgrana procedente del conjunto madrileño.

Los azulgrana han dominado el juego y esto se ha visto en los parciales, en los que el Barça se ha impuesto desde el primer cuarto. Precisamente en este cuarto ha sido Eriksson el hombre destacado anotando 8 puntos disputando todos los minutos. Con el resultado de 15 a 21 favorable a los de Xavi Pascual se ha acabado el primer cuarto. En el segundo cuarto la dinámica ha sido la misma, incluso los azulgrana han ampliado la diferencia hasta estar, a falta de poco menos de tres minutos para llegar al descanso, 10 puntos arriba (25-35). El resultado con el que se ha llegado al descanso ha sido de 30 a 40 favorable al conjunto azulgrana.

Eriksson, máximo anotador del partido

En la segunda mitad ha seguido la misma tónica y el tercer cuarto ha servido para ampliar aún más la diferencia con un parcial de 13-21 favorable al Barça. Esta diferencia ha venido dada por el gran porcentaje anotador de los jugadores de Xavi Pascual, en especial Eriksson, máximo anotador del partido con 16 puntos. Doellman y Arroyo, con 11 puntos cada uno, también destacaron.

El partido ha acabado con el resultado de 65 a 76 favorable al Barça, que ha ganado los tres partidos disputados en la pretemporada hasta ahora. El próximo que disputará el equipo de Xavi Pascual es el próximo viernes, la semifinal de la Liga Catalana contra el ICL Manresa. Un partido más ganado y el equipo está con buenas sensaciones y un porcentaje de acierto muy alto y positivo.

LA FICHA

Montakit Fuenlabrada, 65
FC Barcelona Lassa, 76

Montakit Fuenlabrada: Ricardo Uriz (6), Stevic (7), Wear (16), Smits (6) y Paunic (6). (cinco inicial) Rush (2), Tabu (7), Sobin (8), Scott (3), Victor Moreno (2) y David Cuellar (2).

FC Barcelona Lassa: Doellman (11), Abrines (4), Eriksson (16), Diagne (2) y Arroyo (11). (cinco inicial) Lawal (6), Vezenkov (8), Marc García (4), Oleson (5), Ante Tomic (2), Sulejmanovic (4) y Jdevdovic (3).

Parciales: 15-21 / 15-19 / 13-21 / 22-15

Árbitros: Montserrat Sánchez, Martín Caballero y Zamorano.

Volver arriba